Campaña Fundéu BBVA y Twitter
#acentúate
Bajo la etiqueta #acentúate Fundéu y Twitter se han unido para promover la ortografía en las redes
sociales. El objetivo de esta campaña es concienciar a los usuarios de
que las etiquetas o 'hashtags' de esa red social lleven tildes.
La agencia de la EFE Y LA BBVA, han decido poner apoyo a la campaña,expusieron en su agencia que los usuarios deberián tomar más en cuenta el escribir correctamente en las redes sociales,Además invito a sus seguidores a subir un #acentúate.
A través de este medio ,twitter aseguro que su página contenía todo lo necesario para una buena ortografía,entre ellas el uso de la tilde.
En mi opinion ,las personas incluyendome estamos olvidando las reglas ortograficas provocando una mala escritura y una mala costumbre.Al momento de realizar un escrito sea en un soporte digital o un soporte de papel vamos a sufrir serias concecuencias en el ambito escolar o laboral dibido a la mala costumbre y a el desgano de escribir bien.
En mi opinion ,las personas incluyendome estamos olvidando las reglas ortograficas provocando una mala escritura y una mala costumbre.Al momento de realizar un escrito sea en un soporte digital o un soporte de papel vamos a sufrir serias concecuencias en el ambito escolar o laboral dibido a la mala costumbre y a el desgano de escribir bien.

Comentarios
Publicar un comentario